Fotografia boda Monica y Perttu - Fotografo bodas Malaga
4
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-4,,select-theme-ver-3.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Fotografia boda Monica y Perttu
Fotografo bodas Malaga

Boda en Fuente del Sol · La Joya ·

Fotografia boda Monica y Perttu
Fotografo bodas Malaga

Mónica y Perttu se conocieron en Málaga mientras él estudiaba su MBA en económicas en España. Él finlandés y ella Malagueña, dieron como fruto una mezcla explosiva en la que rápidamente saltó la chispa del amor. Después de un tiempo viviendo en el extranjero por motivos de trabajo, decidieron dar el gran paso buscando para ello algo especial con el típico sabor español.

 

Ellos, desde el primer momento, querían para su boda algo muy especial. No solo en cuanto a su fotografia de boda, sino en todo lo relacionado con los detalles de la ceremonia y de la celebración. Al ser de dos países tan distintos, no querían sacrificar ninguna de sus tradiciones ni formas de celebrar una boda de cada uno de los países. Así que decidieron conjuntar tradiciones y detalles de ambas nacionalidades y añadir un toque suyo propio.

 

Para ello, eligieron para su gran día, el Hotel Fuente del Sol, en la Joya de Antequera. Un enclave estupendo para cualquier tipo de celebraciones y que tanto Mónica como Perttu supieron aprovechar perfectamente. Esta finca, posee un gran terreno con estupendos jardines y rincones para hacer de tu boda un día muy especial. Además, tiene uno de los detalles que más me gusta como fotógrafo de bodas y que le dan un toque especial a las fotografías: un rincón bajo un gran árbol donde celebran todas las ceremonias. Es un sitio increíble con unas preciosas vistas a un gran prado, donde posteriormente pudimos realizar las fotografías de los exteriores.

 

Esta parejita también tenía claro el valor que tiene el video de bodas actual en la captura de esos momentos tan especiales. Por ello, decidieron contar con los servicios de Adrián Vida, quién disfrutó al igual que yo del estupendo sitio que habían elegido para su boda.

 

Tengo que decir que tanto el Adrián como yo, nos sentimos en todo momento como parte de esta gran multinacional familia. Así mismo hay que agradecer al catering de Fuente del Sol, las atenciones que en todo momento nos brindaron.

 

Espero de corazón que disfrutéis de vuestra vida de casados 🙂

 

Celebración: Hotel Fuente del Sol.

Videografo: Adrián Vida.