Fotografia boda Olga y David
Fotografo bodas Malaga

Boda en Huerta Dorotea

Fotografia boda Olga y David
Fotografo bodas Malaga

A Olga y David les fui recomendados como fotógrafo de bodas por un servicio de Wedding Planner llamado Me encantan las bodas, que tiene mi amiga Fabiola Porras en Setenil de las Bodegas y que opera en toda la Serranía de Ronda y Málaga. Creo que alguna vez he hablado de ellas, pero creo que merece la pena echar un ojo a su blog y ver las cosas tan increíbles que hacen para que tu boda sea única y especial. Os dejo el enlace al final.

 

Con respecto a Olga y David, deciros que son una pareja superencantadora, de las que uno se siente a gusto con ellos desde el minuto cero y de las que se apena a la hora de tener que marchase después de finalizar la boda. Además, se nota desde el primer momento ese “feeling” de las parejas que se quieren con mayúscula y eso se transmite tanto en el trato que te brindan como en sus fotografía de boda.

 

Para su boda eligieron una finca rural en Prado del Rey, Huerta Dorotea, que gracias a las chicas de Me Encantan las Bodas quedó genialmente decorado con estilo vintage, no faltando ni un detalle. Además que ya de por sí, la finca tiene muchísimo encanto y más para un fotógrafo de bodas, con una nave muy grande como salón para la celebración, espaciosos jardines donde hacer el coctel de bienvenida y salas con grandes ventanales y suelos de baldosas antiguas que me enamoraron desde el primer momento.

 

Y no me canso de repetir el gran trabajo que hicieron las chicas de Me encantan las bodas y deseando repetir el trabajo con ellas y volver a coincidir con una pareja tan encantadora.

 

A la pareja sólo me queda felicitarlos y desearles lo mejor en su vida juntos.

 

Fotografia boda Olga y David.

Organización: Me encantan las bodas.

Celebración: Huerta Dorotea.