Fotografia preboda Nora y Manuel
Fotografo bodas Malaga

Fotografia preboda Nora y Manuel
Fotografo bodas Malaga

Hoy os traigo la fotografia de la preboda de Nora y Manuel.

 

Nora y Manuel son unos amigos de una de las primeras parejas con las que tuve la oportunidad de trabajar como fotógrafo de bodas: Lara y Alberto. De hecho a Nora la conocí (aunque no la reconocí cuando nos presentamos de nuevo) en la propia casa de Lara en Málaga (era su peluquera). Puedes ver algunas fotos de la preboda de Lara y Alberto en Facebook.

 

A mí siempre me encanta volver a encontrarse con personas con las que ya se ha coincidido anteriormente en otro evento y que me buscan porque quieren que sea su fotógrafo de bodas. Para mí esto me produce una sensación de saber que estoy en el buen camino.

 

En esta ocasión, Nora y Manuel me propusieron hacer su fotografía de preboda en Nerja, ciudad donde se conocieron e iniciaron su hermosa relación. Y yo encantado ya que nunca antes había estado allí y más cuando vi la localización que tenían en mente.

 

A pesar de empezar el día muy nublado y con dudas de si iba a ser el mejor momento para una sesión, a medida que fue avanzando esta vimos cómo la luz iba cambiando. Cómo ese sol iba asomándose entre las nubes dejándonos disfrutar de increíbles rayos luminosos que se colaban entre las edificaciones y brindándonos ese juego de luces que sólo se dan en momentos muy especiales. Creo que las fotografías hablan por sí solas de esta increíble luz que tuvimos la oportunidad de capturar. Y en definitiva, creo que esto también hizo que los sentimientos de la parejita afloraran y se sintieran relajados mientras discurría la sesión.

 

Para mi, la fotografía de preboda es supe importante ya que permite que tanto pareja como fotógrafo se conozcan mutuamente, sepan cómo se comportan ambos y la pareja aumente su confianza en el profesional. Eso sin contar que la pareja obtiene unas fotografías profesionales en tono más informal que el día de la boda y que seguramente adornen mejor su casa que las fotografías de boda propiamente dichas.

 

Deseando que llegue el día de la boda y poder disfrutar de nuevo de la compañía de esta hermosa pareja.

 

Fotografia preboda Nora y Manuel.