Fotografia Preboda Sofia y Jordi
Fotografo bodas Malaga

Fotografia Preboda Sofia y Jordi
Fotografo bodas Malaga

Por fin termina la temporada de fotógrafo de boda en Málaga y con ello llega la hora de empezar a enseñar lo que ha sido este año de trabajo, tanto en bodas como en prebodas, postbodas y sesiones de pareja.

 

Hoy en particular os traigo la preboda de Sofia y Jordi por el centro de Málaga. Una preboda urbana pero como muchísimo sabor al sur de España.

 

Sofía y Jordi son una increíble pareja de Malagueños que por esto de tener que buscarse la vida y tener nuevas experiencias, decidieron emigrar fuera de España para buscarse la vida.

 

Esta pareja, quienes se conocen desde casi toda la vida, siguieron caminos distintos hasta que por avatares del destino se reencontraron en el instituto y desde entonces surgió esta encantadora historia de amor, la cual nos lleva hasta el momento en que decidieron casarse.

 

A pesar de las raíces alemanas de Jordi y de que ellos también viven en una pequeña ciudad alemana, tenían muy claro que para su boda ellos querían el sabor malagueño. Así que organizaron todo para que tanto familiares y amigos pudieran disfrutar de Málaga durante unos días. No sólo el lugar de la celebración, sino también el fotógrafo de bodas.

 

Como no podía ser de otra manera, para su preboda querían que quedase reflejada esta ciudad, sus calles, edificios y parques por donde tantas veces pasearon antes de marcharse y por donde no descartan en un futuro volver y afincarse. Y qué mejor que tener los servicios de alguien que conoce bien los rincones de esta ciudad que un fotógrafo de bodas de Málaga.

 

Así que pasamos una agradable tarde en la que ellos me contaron más cosas sobre ellos, sobre su familia y sobre su historia de amor… y dónde yo aproveché también para darles algunos consejos y guías sobre cómo comportarse frente a la cámara para maximizar los momentos que queríamos captar.

 

Como digo, fue una sesión muy agradable que nos llevó desde el centro de Málaga hasta la Malagueta, la playa más cercana al centro, donde acabamos tomándonos unas cervezas y brindando por la nueva pareja.

 

Espero que os guste la sesión. Muy pronto también podréis ver la boda que celebraron en el Parador de Golf de Málaga.