Fotografia preboda Vicky y Jorge
Fotografo bodas Malaga

Fotografia preboda Vicky y Jorge
Fotografo bodas Malaga

A Vicky y Jorge tuve la suerte de conocerlos en la boda de Elena y Antonio, aunque yo en ese momento no sabía que terminarían siendo su fotógrafo de bodas.

 

Son de esas parejas con las que uno se siente a gusto desde el primer minuto. De trato agradable y siendo conscientes de que la experiencia del fotógrafo es algo que se ha de valorar a la hora de preparar una boda, contaron con mi asesoramiento desde el primer momento, dejándome orientarles sobre horarios y posibles localizaciones tanto para su boda como para su preboda.

 

Muchas veces, aunque no se sea consciente de ello, el hecho de adelantar o atrasar una hora el evento, puede dar como resultado que se llegue a la hora adecuada para tener la mejor iluminación posible, haciendo que las fotografías de boda salgan mucho mejor. Son pequeños detalles a tener en cuenta, que un profesional te ayudará a solucionar.

 

No digo con esto que un fotógrafo tenga que dirigir toda tu boda, pero desde luego que siempre viene bien dejarse asesorar en algunos temas en los que, casi con total seguridad, la pareja no habrá caído por las mil y una cosas que tiene en la cabeza.

 

Para su preboda eligieron la Alcazaba de Málaga, un lugar con una arquitectura singular y con unas buenas vistas a la bahía de Málaga y a parte de su ciudad. Muchas veces se piensa que esos sitios, tachados erróneamente de “típicos” no van a dar unas buenas fotografías, pero un buen fotógrafo de bodas, sabe sacar partido de pequeños rincones, de la iluminación disponible y de cuantas cosas tenga a su alrededor.

 

Otro lugar que también usamos para la sesión de pareja, fue el Paseo del Parque de Málaga. Un sitio que ofrece grandes jardines y paseos arbolados, por donde se cuelan rayos de luz que ayudan a dar un toque mágico y romántico a las fotografías de preboda.

 

¡Espero que os guste el resultado y sed felices!