Teresa y Jony – Boda en Málaga

Teresa y Jony – Boda en Málaga

Si hay algo que caracteriza a esta boda, es que quedó claro que muchas veces hay que hacer “lo que sea” por tomar una fotografía.

Cuando esta pareja habló conmigo sobre su boda, me contaron que esta iba a ser en la cala de una playa de la Vivorilla, en Benalmádena. Realmente esto sonó genial, porque todo el mundo se imagina una playa inmensa, vacía, donde poder sacar unas fotografías increíbles del atardecer y tal…

Lo cierto es que muchas veces nada es tan idílico como uno se lo imagina y llegado el momento, se ha de buscar la vida como pueda.

0041 Boda Teresa+Jony - La Vivorilla Malaga - Juan Justo Fotografia

El primer problema que me encontré fue tener una boda atestada aun de personas. Hablamos de principios de julio y a las seis de la tarde, por lo que la playa estaba en su pleno apogeo. De tal forma que me las tuve que ingeniar para, intentando pasar lo más desapercibido posible, tomar las fotografías entre tanta gente.

En cierto momento me tuve que meter hasta las rodillas en el agua, para poder capturar algunas imágenes de todo el conjunto y de los novios. Recuerdo que la madre del novio me preguntó cómo es que me había metido en el agua, a lo que le respondí que los pantalones y los zapatos se secan rápidamente, pero la fotografía se pierde para siempre.

0054 Boda Teresa+Jony - La Vivorilla Malaga - Juan Justo Fotografia

Y esto es algo que muchas veces hay que tener en cuenta: Puede que las limitaciones técnicas o logísticas no permitan tomar las fotos en las mejores condiciones, pero aun así muchas veces es preferible tener una foto no tan buena, a no tenerla siquiera.

Ya sea subir el ISO hasta obtener un grano que se pueda mascar o disparar una foto tan oscura que creamos que no podremos sacar nada de allí decente o incluso, meterse hasta la cintura en el agua para captar una imagen… Cualquier cosa antes de perder la foto.

0021 Boda Teresa+Jony - La Vivorilla Malaga - Juan Justo Fotografia

Desearles finalmente desde aquí lo mejor a esta pareja extremeña que decidió tener una boda intima en la playa de Málaga y que confió en mí para ser quien contara la historia de ese día.

Espero que os disfrutéis de las fotos.

Fotografo bodas Carmen y Alfonso - Juan Justo 28
Prev Mejores consejos para fotografo de bodas - 1º Parte
Next Mejores consejos para fotógrafos de boda - 2º Parte
Fotografo bodas Olga y David - Juan Justo 18

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todas las imágenes están protegidas por los derechos de autor.

Contacta para cualquier duda en: hola@juanjusto.com