Mejores fotografias de bodas del 2015

Mejores fotografias de bodas del 2015

Un año más, acaba la temporada como fotógrafo de bodas y toca echar la vista atrás para ver cómo ha ido todo. Ha sido un buen año con cosas muy buenas y cosas no tan buenas, pero en definitiva un buen año.

A mí me gusta dejar que entre un poco el año nuevo para empezar con las recopilaciones y los nuevos propósitos. Mucha gente suele usar las fechas navideñas para ello, pero yo en esos momentos me gusta “vaciarme” completamente, desconectarme y dejar pasar algo de tiempo para coger un poco de perspectiva de lo que ha sido el año pasado.

En estas fechas, además de hacer los propósitos para el año entrante, siempre procuro dedicarlo a la familia de Málaga, reflexionar y redactar unas pequeñas “lecciones aprendidas” de lo que ha sido la temporada de bodas. A pesar de que las cosas vayan muy bien, siempre hay matices y aspectos en los que se puede mejorar, ya sea personalmente o profesionalmente.

Esto es algo que siempre he recomendado que se haga, no sólo al finalizar una temporada de bodas sino cada vez que se vuelve de un trabajo. Ver en qué aspectos se ha fallado (o no se ha sido tan preciso como nos gustaría), ver qué cosas positivas ha habido en el trabajo o cuales no han sido tan positivas… Todo esto ayudará a encontrar nuestros puntos fuertes y nuestros puntos débiles y a la larga, mejorar en nuestra fotografía de bodas. Muchas veces pequeños detalles en cualquiera de estos dos aspectos, puede influenciar positivamente en el otro y más en nuestra profesión con ese grandísimo componente emocional que posee.

Otra cosa que suelo hacer a principios de años, es imponerme nuevas rutinas. Cosas que considero me van a mejorar algún aspecto de mi vida. Y no sólo eso, sino que también llevo un control de seguimiento de esas rutinas.

Por ejemplo, este año viendo que me han contactado varias parejas inglesas aquí en Málaga interesándose por mi trabajo de fotógrafo de bodas, me he puesto la rutina de aprender una lección de inglés al día. Quizás no sea mucho, pero si lo sigo a rajatabla, al cabo del año serán 365 lecciones (este año 366 al ser bisiesto 🙂

Otra rutina es ver al día una conferencia de TED. Para los que no sepáis de qué hablo, os recomiendo que echéis un vistazo a esta selección de temas de fotografía y a partir de ahí, naveguéis entre las sugerencias. De todas siempre se puede aprender mucho.

Para finalizar el post, quiero dejaros una pequeña selección de lo que para mí ha sido este año de fotografía de bodas. No están todas, desde luego ni quizás sean todas las mejores fotos, pero aun así, es una selección que me gusta mucho.

Espero que la disfrutéis y sobre todo, que este año que entra 2016 sea un año increíble para vosotros.

Juan Justo – Fotógrafo de bodas en Málaga.

 

01-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 02-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 03-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 04-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 05-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 06-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 07-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 08-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 09-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 10-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 11-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 12-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 13-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 14-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 15-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 16-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 17-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 18-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 19-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 20-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 21-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 22-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 23-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 24-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 25-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 26-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 27-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 28-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 29-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 30-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 31-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 32-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 33-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 34-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 35-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 36-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 37-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 38-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 39-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 40-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 41-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 42-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 43-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 44-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 45-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 46-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 47-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 48-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 49-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 50-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 51-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 52-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 53-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 54-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 55-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 56-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 57-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 58-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion 59-fotografo-bodas-malaga-juanjusto-seleccion

Fotografía boda Monica y Perttu - Juan Justo 43
Prev Mónica & Perttu · Boda en Antequera
Next 9 Sitios para inspirarte y organizar tu boda
fotografo-bodas-malaga-detalles

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todas las imágenes están protegidas por los derechos de autor.

Contacta para cualquier duda en: hola@juanjusto.com