Fotografo bodas Malaga - Sobre mi - Juan Justo

JUAN JUSTO

FOTOGRAFO BODAS MALAGA

Fotografía de boda diferente y emotivas

Me llamo Juan Justo y soy fotografo de bodas en Málaga.

 

Pocas veces uno puede decir que ame tanto lo que hace en la vida, como quien siente una verdadera pasión por los momentos irrepetibles de esta. Por esa misma razón creo que es fundamental disfrutar con toda la intensidad posible cada instante que vivimos.

 

Para mí sería imposible eso sin el amor incondicional de mi mujer y mi hijo. Su confianza y fuerza diaria hacen que crea firmemente en mi trabajo y mis propósitos, lo cual se vierte en cada uno de los pequeños momentos que vivimos y en las fotografías que tomo.

 

Este amor por los pequeños momentos, irrepetibles, ha hecho que disfrute de la fotografía de boda y de poder retratar los instantes tan emotivos y sinceros que surgen en ese día tan especial.

 

Disfruto especialmente cuando los novios me confían plenamente la responsabilidad de contar su historia y me dan libertad total para capturar la magia que desprenden e inmortalizar sus recuerdos de una forma creativa y única.

 

Cuando me encuentro con parejas con las que comparto la misma visión como fotografo de bodas, es cuando surgen las imágenes más increíbles y creativas, dejando que vuele nuestra imaginación y no encasillándonos en clichés clásicos.

 

Ahí es cuando surgen pequeños fragmentos cargados de magia y emotividad que perduran a lo largo de los años y te siguen transportando a ese momento especial, reviviendo las sensaciones y sentimientos que la motivaron. Por ello siempre les pido a los novios que se dejen llevar, que sean espontáneos, que se sientan libres de expresar lo que sientan cuando lo sientan.

 

Creo que para que surja esta magia debe existir una confianza mutua entre nosotros. Por un lado debéis sentir que voy a ser capaz de captar vuestra esencia, las sensaciones de vuestro día… y por otro yo debo sentir que estáis depositando en mí un valor en confiarme plenamente la libertad para contar vuestra historia de una manera personal y que valoraréis mi trabajo. Sólo así se captan imágenes maravillosas que perduran en el tiempo.

 

Espero que algún día tengamos la oportunidad de conocernos.

 

Saludos y te deseo un día increíble.

 

Juan Justo