Isabel & Sebastian – Santa Catalina

Isabel & Sebastian

BODA EN MÁLAGA

Emociones con mucho colorido

La boda de Isabel y Sebastian ha resultado ser una de las mejores experiencias que he tenido como fotógrafo de bodas. Con ellos tuve la suerte de dar con una pareja de gran calidad humana que, desde el minuto uno, depositó en mi toda su confianza para que fuera quien le hiciera el reportaje el día de su boda en Málaga.

Ella española y él inglés y de ascendencia hindú, se conocieron cuando ambos trabajaban en el extranjero en el mundo de la sanidad y desde entonces se han convertido en una pareja inseparable.

En el momento en que ellos me contrataron vivían en Inglaterra y desde allí se encargaron de organizar toda la boda, con las consiguientes complicaciones, algunas de ellas que se alargaron hasta el mismísimo día de la boda.

A pesar de ello, tuvieron oportunidad de venirse con unos días de antelación a su boda y pude tener un primer contacto “real” con ellos, aprovechando entonces para hacer la sesión de preboda (y que pronto podréis ver en la web).

Me comentaron que, a pesar de ser una boda con gran cantidad de familiares hindúes, la boda se realizaría con trajes más occidentales y no con la vestimenta típica de su país. Lo que reconozco fue una lástima, ya que hubiera sido una boda realmente colorida y diferente (como pude comprobar más adelante, ya que algunos invitados sí que fueron con los trajes típicos).

La boda se ofició en la Iglesia del Carmen de Málaga, en una increíble tarde soleada. Posteriormente, para las fotografías de exterior, nos desplazamos al lugar de la celebración y dónde ya he tenido la oportunidad de trabajar en alguna ocasión: El Castillo de Santa Catalina.

Reconozco que las parejas que se casan en este enclave facilitan muchísimo el trabajo al fotógrafo, ya que por lo general suelen cambiarse en el mismo castillo, lo que realmente hace que se puedan aprovechar mejor los tiempos de las fotos de los preparativos con cada uno de la pareja.

Para las fotografías de exterior, disfrutamos de un atardecer precioso propio de finales de agosto en Málaga y mientras los invitados iban llegando y tomando el aperitivo de recepción, nosotros disfrutábamos de una buena sesión de fotos.

Decir que esta boda fue realmente emotiva. No sólo por la cantidad de personas que quiso compartir palabras salidas directamente del corazón con la pareja, sino también y debido a que Isabel está en un coro (y sus compañeros fueron invitados a la boda), estos cantaron muchísimas canciones que emocionaron a la pareja.

Pero no sólo eso, también muchos familiares de Sebastian eran dados a la música, por lo que por su parte también emocionaron a la pareja con canciones tradicionales de su país.

Como fotógrafo de bodas es realmente un lujo y un placer el ser partícipe de momentos únicos e irrepetibles como los que se vivieron allí. Me sentí uno más en sintonía con la pareja, disfrutando de esos canciones, palabras y momentos como si fuera un invitado más. Y todo fue debido a la buena conexión y feeling que sentí con la pareja el día que los conocí, algo que considero fundamental para conseguir unas fotografías de boda realmente emotivas y que perdurarán de por vida.

 

Ramo novia: El Jardín de Chloé.

Lugar celebración: Castillo de Santa Catalina.

Catering: Catering Lepanto.

"Juan es un fotógrafo excepcional. Nos hemos quedado alucinando con las fotos. Además es muy majo, ayuda un montón (nosotros no teníamos ni idea de posar) y respeta y hace lo que tu le pides. Super atento antes, durante y después de la boda y muy buen precio. Muchas gracias Juan, un placer, de verdad. "

Todas las imágenes están protegidas por los derechos de autor.

Contacta para cualquier duda en: hola@juanjusto.com