Te amo

Te amo

La llegada de un hijo al mundo muchas veces te pilla desprevenido. No fue nuestro caso ya que nosotros deseábamos que nuestra familia creciera un poco más (no sólo dos).

Lo que sí te pilla desprevenido son los sentimientos muchas veces encontrados. Realmente deseas a esa otra persona en tu vida, pero al mismo tiempo no quieres renunciar a esa parte individual que todos tenemos dentro de nosotros. Igual pasa cuando encuentras tu pareja. Hasta que te “sincronizas” con ella, hay un pequeño tira y afloja entre lo tuyo, lo suyo y lo nuestro. Al final las cosas salen bien. Casi siempre.

Volviendo a la entrada de esa personita en tu vida, también te pilla desprevenido el día que te das cuenta que te rindes sin remedio a él. Es un día curioso. A veces pasa sin darse cuenta y otras eres plenamente consciente de que lo que ocurre.

Ese día en que sabes que ya da igual el tú y acabas enamorado de el él. Ese día que sabes que él está muy presente en tu vida, que es parte de ti, que eres el responsable de su vida, el cómo se desenvolverá en el mundo, lo que vivirá en esos primeros años… El día que sabes que es tan parte de ti como lo puede ser una mano o un pulmón. El día que te prometes a ti mismo que nunca lo vas a defraudar, que nunca lo vas a dejar de lado y que siempre, pase lo que pase, podrá contar contigo.

Feliz segundo año de vida, mi pequeño.

Te amo.

PD: Esto lo escribí hace unos días. No quería dejar pasar lo que sentía en ese momento para ponerlo por escrito más adelante. Simplemente, quería decirlo.

Fotografo bodas Malaga 0005
Fotografo bodas Malaga 0004
Prev Feliz cumpleaños, mi amor.
Next 12 mejores ideas para proyectos fotográficos del 2014
Fotografia boda Carmen y Alfonso - Juan Justo 44

One Comment

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todas las imágenes están protegidas por los derechos de autor.

Contacta para cualquier duda en: hola@juanjusto.com