Sobre mi

Sobre mi

Quien soy y lo que hago

Conoce más sobre mí, la forma de entender la fotografía y la importancia que tienen para mi vuestros recuerdos

Pasión por los pequeños momentos

Me llamo Juan Justo y soy fotógrafo profesional, especializado en fotografía de bodas con sede en Málaga.

Pocas veces uno puede decir que ame tanto lo que hace en la vida, como quien siente una verdadera pasión por vivir los momentos efímeros e irrepetibles de esta. Por esa misma razón creo que es fundamental disfrutar con toda la intensidad posible cada instante que vivimos, rodeados de las personas que queremos.

Este amor por los pequeños momentos, irrepetibles, ha hecho que disfrute de la fotografía de boda y de poder retratar los instantes tan emotivos y sinceros que surgen en ese día tan especial.

Desde hace más de diez años, me dedico a la fotografía y aunque también hago otro tipo de reportajes, como los de embarazo (o premamá), comuniones o sesiones de familia, es como fotógrafo de bodas dónde realmente me siento como pez en el agua.

Lo que empezó como un hobby familiar, que ha pasado tradicionalmente en mi familia de padres a hijos, se convirtió hace años en una forma de vivir la vida, sintiendo la fotografía no sólo como un arte sino como una parte fundamental en el día a día nuestro.

MI TRABAJO

Como fotógrafo de boda quiero contar la historia que vivís ese día, sin artificios, de forma natural y fluida.

Soy fotógrafo profesional especializado en fotografía de boda, realizo reportajes de boda civiles y religiosas en Málaga, Marbella, Ronda... y toda España. Mis reportajes tienen un estilo documental que busca combinar la elegancia y emotividad, huyendo de posados rígidos y pasados de moda. Persigo con mis fotografías capturar esos momentos únicos que se dan en una boda, irrepetibles y espontáneos, que te saquen esa sonrisa o lágrima a la hora de recordar ese momento.

Cuando me encuentro con parejas con las que comparto la misma visión como fotógrafo de bodas, es cuando surgen las imágenes más increíbles y creativas, dejando que vuele nuestra imaginación y no encasillándonos en clichés clásicos y desfasados. Es en ese momento cuando sois vosotros mismos, dejándos llevar y disfrutando de vuestro día, dejando de afloren los sentimientos que experimentáis en esos momentos sin sentiros cohibidos por alguien a quien no conocéis.

Mi premisa fundamental es:

"Vuestro día,  vuestras reglas"

Para que las fotografías de vuestra boda os aporten los recuerdos que queréis en un futuro, tenéis que identificaros con las personas que salen en ellas. Dicho de otra manera, os tenéis que reconocer a vosotros mismos. Y esto sólo ocurre cuando lo captado es espontáneo y natural vuestro. Cuando nadie os ha guiado ni os ha dicho cómo debéis comportaros en el día de vuestra boda. Cuando la vivís con la intensidad que un día único e irrepetible así, merece ser vivido.

Todo ello se crea a base de una confianza mutua entre nosotros. Por un lado debéis sentir que voy a ser capaz de captar vuestra esencia, las sensaciones de vuestro día… y por otro yo debo sentir que estáis depositando en mí un valor en confiarme plenamente la libertad para contar vuestra historia de una manera personal y que valoraréis mi trabajo. Sólo así se captan imágenes maravillosas que perduran en el tiempo.

¿Quieres saber más sobre mi o mi trabajo?

Todas las imágenes están protegidas por los derechos de autor.

Contacta para cualquier duda en: hola@juanjusto.com